Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Jornada sobre “Plantas silvestres y gastronomía”

Plaza de la Iglesia en Macastre

9 de abril, a las 11:00 desde la Plaza de la Iglesia comienzo de la Jornada sobre “Plantas silvestres y gastronomía” con la recogida de plantas y degustación del “Arroz de hierbas de Macastre” a las 14:30 en la Fuente Grande. A las 18:00 en la Plaza de la Iglesia presentación del libro “Plantas silvestres de la Hoya de Buñol-Chiva” de Emili Laguna y Ximo Pallás.

Excursión-visita al yacimiento ibérico del Pico de los Ajos

Estación de Ferrocarril (Buñol)

30 de abril excursión-visita al yacimiento ibérico del Pico de los Ajos en Yátova. PROGRAMA: 1) Punto de encuentro en Buñol Estación de Ferrocarril, a las 9,30 h. (con vehículos propios). 2) Visita al yacimiento del Pico de los Ajos en el municipio de Yátova. 3) Comida en Venta Gaeta. 4) Por la tarde visita guiada con uno de los directores de la excavación y socio del IEC el prof. de la Universitat de València David Quixal a la colección museográfica y al Pozo de la Nieve de Yátova. CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL SÁBADO 30 DE ABRIL ESCRIBIENDO AL CORREO: info@ieclahoya.org (indicando el nombre, apellidos y teléfono de los asistentes).

Curso de formación sobre “La música de banda y el folklore”

Sociedad Musical La Unión Musical de Yátova

Sábado 21 de mayo, de 12:00 a 14:00 en la Sociedad Musical La Unión Musical de Yátova. "Reviscola" la Hoya - Patrimonio Inmaterial, curso de formación sobre "La música de banda y el folklore"

Mesa Redonda “Música popular valenciana”

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alborache

Viernes 10 de junio, a las 17:00h Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alborache. "Reviscola" la Hoya - Patrimonio Inmaterial, Mesa Redonda "Música popular valenciana". Y a las 19:00h en la Plaza Salvador Martínez (Alborache) "Exhibición de cantos y bailes tradicionales de nuestra comarca"

Exhibición de cantos y bailes tradicionales de nuestra comarca

Plaza Salvador Martínez (Alborache)

Viernes 10 de junio, a las 19:00h en la Plaza Salvador Martínez (Alborache) "Exhibición de cantos y bailes tradicionales de nuestra comarca". Y, anteriormente, a las 17:00h Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alborache. "Reviscola" la Hoya - Patrimonio Inmaterial, Mesa Redonda "Música popular valenciana"

Festa Estellés 2022

Posada Venta Pilar (Buñol) Av. Pérez Galdós, 5, Buñol, Valencia, España

Sábado 22 de Octubre, a las 20:00h en la Posada Venta Pilar (Buñol): Concierto de Tomàs de los Santos, lectura de poemas y cena. ENTRADA GRATUITA A LOS ACTOS. PARA RESERVAR LA CENA (15€) Y MÁS INFORMACIÓN: manelpastorm@gmail.com